Cómo la tecnología “touch free” ayudará a las compañías a volver al trabajo

En Sarven entendemos lo dificil que han sido todos estos meses de pandemia, y que aun así tenemos que seguir protegiéndonos. Afortunadamente, las empresas ya están reabriendo y los empleados regresando a sus empleos. Sin embargo, los efectos del COVID-19 siguen presentes, planteando nuevos e inimaginables desafíos en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Para hacer frente a estos nuevos desafíos, es necesario maximizar la protección de sus empleados. Sarven se preocupa por su bienestar, y es por ello que ha traído a Venezuela la tecnología MinMoe de Hikvision, un sistema de control de acceso “touch free”, con función de control de temperatura.

Reducir el contacto directo de exposición del personal con las superficies aumenta la higiene y seguridad de su lugar de trabajo. A fin de evitar la posterior propagación de enfermedades que tienen el potencial de infección cuando las personas tocan objetos o superficies contaminados, en comparación con los dispositivos convencionales de control de acceso por huella dactilar y control de presencia, Minmoe le ofrece una experiencia “touch free” (sin contacto) desarrollado por un algoritmo de aprendizaje profundo, sus terminales aumentan la precisión de reconocimiento facial de más del 99%, garantizando así el paso rápido y continuo de las personas, además de que sus terminales funcionan bien en entornos con poca luz e incluso sin luz.

Minmoe emplea tecnología termográfica y de reconocimiento facial con el propósito de hacer más fácil y seguro el acceso y el registro de asistencia de sus empleados a sus áreas de trabajo, al mismo tiempo que controla sus temperaturas sin necesidad de que toquen una puerta o un terminal. Esta tecnología “sin contacto” es apta para detecciones de temperatura rápidas y precisas con tecnología termografíca en escenarios de alto rendimiento como oficinas, fabricas, escuelas, tiendas, etc.

Equipadas con cámaras termográficas avanzadas, detectan de forma preliminar temperaturas elevadas en la superficie de la piel, y la distancia de reconocimiento de 0.3 a 2 metros lo que flexibiliza el rango de detección. Al detectar temperaturas elevadas Minmoe tiene la capacidad de denegar las solitudes de acceso y alertar a los operadores para confirmar su temperatura corporal mediante dispositivos de medición clínica.

Otra de las innovadoras e interesantes características de Minmoe es su habilidad de detectar si una persona está usando mascarilla. Cuando sus terminales reconocen un rostro registrado que no lleva mascara, el dispositivo mostrará un recordatorio de audio. Esta tecnología proporciona una forma sencilla de monitoreo, seguridad e higiene.

Además de ofrecer esta novedosa tecnología de control de acceso y detección de temperatura, Sarven ofrece otras soluciones innovadoras para todas sus necesidades, para obtener mayor información contáctenos o visítenos, y con gusto le atenderemos. Recuerde que Sarven es la compañía líder en Venezuela de distribución directa de la marca Hikvision en el mercado con los mejores precios.