Lanzamiento nueva alianza SIEMON SARVEN
16 junio, 2022 por
Lanzamiento nueva alianza SIEMON SARVEN
ENRIQUE DIAZ
| Sin comentarios aún

Queremos revivir con ustedes algunos de los momentos que se vivieron en la noche del cocktail de lanzamiento de la marca SIEMON En Venezuela, con el fin de celebrar esta importante alianza entre SIEMON y SARVEN TECHNOLOGIES.

Estamos comprometidos con la excelencia y uno de los objetivos principales de esta alianza estratégica es a apoyar localmente con stock, asesoría y todo el acompañamiento técnico comercial que SIEMON pueda disponer para sus proyectos y, que su empresa cuente con las mejores herramientas.

Gracias a cada uno de los participantes por su asistencia, este evento fue un gran éxito y no habría sido posible sin ustedes.

Gracias al Gerente Regional de SIEMON para Venezuela y Ecuador (etiquetalo) Estalin J. Achig Molina por compartir con nosotros esta gran noche.

SIEMON inicia una nueva alianza en Venezuela a través de SARVEN, presentes en el mercado de la seguridad por más de 11 años, y que ahora completarán su portafolio de productos y soluciones de la mano de #Siemon con el más alto estándar en Data Centers, redes corporativas y edificios inteligentes.

Conoce la oferta de productos SIEMON que ofrece SARVEN aquí:

https://www.gruposarven.com/website/search?search=siemon&order=name+asc

Lanzamiento nueva alianza SIEMON SARVEN
ENRIQUE DIAZ 16 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario