Bienvenido, Eres Instalador? Reseller? Afíliate en el portal, conoce nuestros precios de descuento

Proyectos

Proyectos

especialistas en atención y soporte

Sabemos lo difícil que es mantenerse al día con la tecnología, sobre todo cuando estás manejando proyectos que en ocasiones requieren una mejor perspectiva que permita incrementar beneficios y manejar las expectativas del cliente final. Con un socio como SARVEN TECHNOLOGIES obtienes la experiencia y el soporte directo de las principales marcas de tecnología debido a las distribuciones autorizadas que posee, todo enfocado en ayudarte a cumplir con los objetivos planteados y que tu empresa u organización dé el salto de calidad para situarse en este tipo de industrias que están capacitadas para el manejo de proyectos de cualquier envergadura.

La complejidad de los proyectos actuales genera pérdidas económicas, pérdida de interés y desconfianza por parte del cliente final. Los proyectos son más extensos, técnicos y cambiantes.

Beneficios de manejar los proyectos con SARVEN:

  • Reducir complejidad: Nuestro soporte técnico de expertos en conjunto con el soporte directo de los fabricantes puede ayudarte a realizar el mejor diseño posible de tu proyecto.
  • Reducir costos: La selección correcta de los productos puede representar una mejora en el costo del proyecto.
  • Cumplir plazos: El diseño correcto y la selección apropiada de productos puede ayudarte a cumplir con los tiempos de entrega.
  • Beneficios a largo plazo: Tus proyectos pueden tener escalabilidad e ir creciendo en un futuro.

En SARVEN creemos que con la ayuda adecuada nuestros socios comerciales pueden hacer proyectos destacados y brindar la mejor solución en cualquier área (Industrias, instituciones bancarias, edificios inteligentes, ciudades seguras, educación, Sector Salud, control de tráfico, comercio, etc)

Háblanos un poco de tu proyecto:

¿Tienes alguna duda? Somos un equipo experto dispuesto a escucharte, guiarte y brindarte la atención que te mereces.