Sarven
6 enero, 2022 por
SEINTEC, C.A, Admin
| Sin comentarios aún

Las labores diarias de Sarven se basan en distribuir soluciones tecnológicas a nivel nacional, que satisfagan sus necesidades y expectativas, con la mejor calidad y la relación precio-valor, especializándonos en la atención a instaladores, integradores y revendedores.

Tenemos más de 10 años de trayectoria, 1500 clientes/técnicos/revendedores y poseemos el stock más grande y variado del mercado nacional, más de 2000 SKUs, lo que nos ha convertido en el mayor y principal distribuidor de HIKVISION en el mercado venezolano, con sedes en Caracas, Puerto Ordaz y Barquisimeto, así como centros de distribución estratégicamente localizados. Asimismo, somos distribuidores y mayoristas de varias marcas en el país como HIKVISION, CDP, WESTERN DIGITAL, SEAGATE, HILOOK, PARADOX, EZVIZ, STC.

Nuestro equipo de trabajo, opera con pasión y dedicación. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio que permita incrementar sus ventas y siempre ofrecer servicio rápido, amigable y preciso.

Nuestro equipo de asesores trabaja de la mano con nuestros clientes para tener mayor utilidad y cerrar más ventas y así poder servirle y satisfacer sus necesidades. No dude en contactarnos, y comprobar por usted mismo la calidad de nuestros productos y servicios.


SEINTEC, C.A, Admin 6 enero, 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario