Los colores del día en ausencia de la luz
ahora puede se captadas en imágenes
7 enero, 2022 por
SEINTEC, C.A, Admin
| Sin comentarios aún

Le ha sucedido que ha comprado una cámara de vigilancia y al caer la noche, o en lugares oscuros ¿pierde su capacidad de renderizar el color, se basa en una iluminación suplementaria o infrarroja para imitar los efectos del día?

Cuando ello sucede, distorsiona completamente la calidad y precisión del color de la imagen, lo que lo hace muy poco confiable cuando a propósitos de seguridad se trata.

En Sarven sabemos bien lo frustrante que ello puede llegar a ser, sabemos que usted necesita buenas imágenes de video, que registren bien los rasgos faciales, los detalles de ropa, el peso, la altura, el tipo exacto de auto y que capture bien los colores aun de noche.

También sabemos que el 70% de la actividad delictiva ocurre en la oscuridad, lo que significa que una cámara de seguridad convencional lo pone a usted en una gran desventaja.

Pero esto no tiene porque ser así, sabe usted que ¿es posible capturar imágenes con calidad de luz diurna en la oscuridad? Gracias a la tecnología ColorVu y DarkFighterX de Hikvision.

Las cámaras Hikvision ColorVu están especialmente diseñadas para captar videos cromáticos, detallados y confiables incluso en los escenarios más oscuros. Usted podrá grabar imágenes cromáticas detalladas, con poca o incluso ninguna iluminación gracias a sus novedosos lentes avanzados y sensores de alta sensibilidad. Las lentes ColorVu también están equipadas con una gran apertura que llega hasta F1.0, permitiendo que entre cuatro veces más luz que una cámara convencional con F2.0 para optimizar el brillo de la imagen.

Y con la tecnología DarkFighterX, usted podrá tomar imágenes claras, de alta resolución y a todo color, gracias a sus dos sensores, inspiradas por el ojo humano. El primer sensor utiliza imágenes infrarrojas que permite que las imágenes del video sean brillantes y nítidas. El segundo sensor detecta la luz visible y permite reproducir imágenes de video en colores vivos y completos. En conjunto, ambos sensores son capaces de crean una imagen brillante a todo color en condiciones de baja luz, hasta 0,0005 Lux.

Características de DarkFighterX:

  • Imágenes de video a todo color de alta resolución por la noche hasta 0,0005 Lux, e imágenes en blanco y negro a 0 Lux.
  • Función de aprendiza profundo y detección inteligente de eventos.
  • Capacidad de imágenes de video de alta resolución y largo alcance con un zoom óptico de 35x que permite mostrar un objeto de 1 metro se muestre con una resolución de 250 pixeles a una distancia de 260 metros.
  • Limpiaparabrisas y desempañador automático
  • Enfoque y captura rápido de imágenes.


SEINTEC, C.A, Admin 7 enero, 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario